ISSN 2444-3913

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

RSS Feed Facebook

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

∑ 1 abril de 2024 ║ 80.591 usuarios / 117.172 sesiones / 248.909 visitas a páginas ║ Fuente: Google Analytics

Nuevo Blog de la RITSQ

28 abril 2008

Bienvenidos a la página web de la Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química (RITSQ). Este nuevo foro tiene entre sus fines facilitar la consecución de los objetivos de la Red, así como dar la mayor difusión posible a toda aquella información de interés relacionada con el campo de la Toxicología.

A fecha de hoy, la Red cuenta con 262 miembros y se ha abierto de nuevo el registro para aquellas personas interesadas en formar parte de la misma. Para ello sólo tendrán que rellenar el formulario al que se accede desde el enlace «Registrarse» que se encuentra en la parte superior derecha de esta página, en el apartado de «Miembros«. Una vez completada la información obligatoria para el registro, les será enviada una contraseña por correo electrónico con la que podrán acceder a su perfil y añadir la información complementaria que deseen.

Del mismo modo, en cualquier momento, los miembros ya registrados pueden identificarse en el apartado de «Miembros» mediante su nombre de usuario y su contraseña y acceder a su perfil para completar y/o actualizar sus datos.

Animamos a todos los miembros de la RITSQ a contactar con la Red para divulgar en este foro aquella información toxicológica que consideren de interés, así como a participar activamente mediante comentarios en las entradas que aquí se vayan publicando y se presten a ello.

Gracias a todos por vuestra participación.

Categorías: RITSQ