ISSN 2444-3913

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

RSS Feed Facebook

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

∑ 1 marzo de 2024 ║ 80.168 usuarios / 116.492 sesiones / 237.384 visitas a páginas ║ Fuente: Google Analytics

Tercera edición del premio Fundación Abbott a la cooperación sanitaria en Iberoamérica

10 septiembre 2008

Estimado amigo/a:

Me es grato comunicarle que el Patronato de la Fundación Abbott ha acordado convocar la tercera edición del «Premio Fundación Abbott a la Cooperación Sanitaria en Iberoamérica». Una iniciativa que se encuadra dentro de nuestra política de apoyo a la solidaridad y con el que pretendemos otorgar un reconocimiento a todas aquellas organizaciones tanto españolas como iberoamericanas que trabajan por el bienestar de los más necesitados.

El Jurado calificador de esta tercera edición cuenta con la presidencia de Honor del Ministro de Sanidad y Consumo, D. Bernat Soria y con Virgilio Zapatero, Rector Magnífico de la Universidad de Alcalá y Patrono de la Fundación Abbott, como presidente.

Además de ellos, forman parte de este Jurado: D. Esteban Plata González, presidente de la Fundación Abbott; D. José Martínez Olmos, Secretario General del Ministerio de Sanidad y Consumo; Dña. Marina Geli i Fábrega, Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña; Dña. Belén Prado Sanjurjo, viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Dña. Mª Jesús Montero Cuadrado, consejera de Salud de la Junta de Andalucía, Dña. Trinidad Jiménez García-Herrera, secretaria de Estado para Iberoamérica, D. Juan Ramón de la Fuente, presidente del Instituto de Estudios Iberoamericanos y ex Rector de la Universidad Nacional Autónoma de Méjico; Dña. Ángeles Cabria García, directora del Observatorio de Salud Pública de Cantabria de la Consejería de Sanidad; D. Rafael García Gutiérrez; director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP) y Patrono de la Fundación Abbott; D. José Manuel González Huesa, Presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud; D. Asís Martín de Cabiedes, Presidente de Europa Press; D. Santiago Piedra Luis-Yagüe; experto en colaboración internacional que asume la asesoría técnica de este premio y yo misma.

Como Directora General de la Fundación Abbott quiero hacerle llegar esta invitación para optar a esta nueva edición del «Premio Fundación Abbott a la Cooperación Sanitaria en Iberoamérica», cuyo plazo de presentación de candidaturas ahora se inicia, finalizando el próximo 31 de diciembre de 2008. Ajunto le envío las bases de esta nueva convocatoria y le pido que, si es posible, le dé la máxima difusión entre las personas o instituciones que considere puedan estar interesadas en participar.

Agradeciendo de antemano su interés y esperando poder contar con su participación, reciba un cordial saludo.

Marisa Poncela García
Directora General de la Fundación Abbott

Categorías: Noticias