ISSN 2444-3913

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

RSS Feed Facebook

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

∑ 1 abril de 2024 ║ 80.591 usuarios / 117.172 sesiones / 248.909 visitas a páginas ║ Fuente: Google Analytics

Encuesta a los Toxicólogos

3 junio 2009

Estimado colega toxicólogo:

La siguiente encuesta se realiza con objeto de dimensionar las oportunidades de formación e investigación en toxicología en Iberoamérica. Te pedimos por favor te tomes unos minutos para responder. Los resultados de esta encuesta serán analizados en la próxima reunión de RITSQ que se realizará durante el Congreso Brasilero de Toxicología en Belo Horizonte en Octubre 2009, tras lo cual generaremos un documento que pondremos a disposición de los toxicólogos iberoamericanos en la página web de RITSQ. Posteriormente, presentaremos estos resultados en el International Congress of Toxicology en Barcelona, el año 2010.

Esperamos con este trabajo, aportar al conocimiento del estado actual del desarrollo de la disciplina toxicológica en Iberoamérica y contribuir al cumplimiento de algunos de los objetivos de RITSQ como son:

  • Coordinar la participación de los diferentes grupos existentes en universidades y organismos de investigación de Iberoamérica, implicados en estudios relacionados con la Toxicología.
  • Fortalecer la colaboración y el intercambio académico entre los programas de Doctorado y Maestría de diferentes países iberoamericanos que tengan como objeto el estudio y la investigación en Toxicología o áreas relacionadas.
  • Favorecer la realización de proyectos de investigación conjuntos entre docentes e investigadores de Iberoamérica, pasantías estudiantiles y eventos académicos.

Te agradecemos mucho que te tomes el tiempo para participar en este trabajo. Dado el tipo de información que requerimos, puede que algunas preguntas requieran respuestas que hagan que la encuesta pierda su carácter anónimo. Sin embargo, te aseguramos que intentaremos resguardar al máximo la privacidad de quienes respondan la encuesta tanto en el análisis de los datos, como en la formulación de los documentos de trabajo.

Una vez contestada, la encuesta puede enviarse a:

Dra María Fernanda Cavieres (fernanda.cavieres@uv.cl)
Facultad de Farmacia. Universidad de Valparaíso. Chile

Para cumplir con los plazos de la organización del Congreso Brasilero, solicitamos por favor contestar esta encuesta antes del 15 de julio.

Descargar la encuesta (DOC).

Categorías: RITSQ