ISSN 2444-3913

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

RSS Feed Facebook

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

∑ 1 marzo de 2024 ║ 80.168 usuarios / 116.492 sesiones / 237.384 visitas a páginas ║ Fuente: Google Analytics

X Congreso Español y I Iberoamericano de Sanidad Ambiental

28 septiembre 2009

Estimado/a compañero/a,

Se acerca la fecha de la celebración en A Coruña del X Congreso Español y I Iberoamericano de Sanidad Ambiental con el lema de La innovación, instrumento para la Sanidad Ambiental durante los días 28, 29 y 30 de octubre.

Muchos de vosotros habeis enviado al congreso vuestras comunicaciones científicas, que van a contribuir a intercambiar las experiencias en las diferentes áreas temáticas, así como a aumentar la calidad científica que, sin duda, este congreso ha ido adquiriendo a lo largo de los años. En este mensaje os adjuntamos el programa, ya más detallado, y al que se incorporarán todas las comunicaciones en la versión impresa que se os entregará junto con la documentación del congreso. También os adjuntamos información de la convocatoria de becas y ayudas que la Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA) convoca, consciente de la situación económica actual y con vistas a facilitar la inscripción en el congreso, y cuyo plazo acaba el día 1 de octubre de 2009.

Asi mismo, os informamos que debido a las múltiples solicitudes de miembros de la SESA y de otros profesionales del ámbito de la sanidad ambiental, el comité organizador ha decidido que se prorrogue el plazo para la inscripción reducida del 22 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Por ello es que, si no lo has hecho ya, te animamos a inscribirte en el congreso. Esta y otra información que pueda resultarte de interés se va actualizando en la página web del congreso (http://www.atlanticocongresos.com/sesa2009), a la que podrás acceder tanto directamente como desde la página web de la SESA (http://sanidadambiental.com) y desde la página web de la Dirección Xeral de Saúde Pública e Planificación de la Xunta de Galicia (http://dxsp.sergas.es).

Recibe un cordial saludo y ¡nos vemos en A Coruña!

El comité organizador

Descargar información sobre becas y ayudas (PDF).
Descargar el programa científico (PDF).

Categorías: General