ISSN 2444-3913

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

RSS Feed Facebook

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

∑ 1 marzo de 2024 ║ 80.168 usuarios / 116.492 sesiones / 237.384 visitas a páginas ║ Fuente: Google Analytics

VIII Congreso Ibérico, V Iberoamericano de Contaminación y Toxicología (CICTA-2010)

21 mayo 2010

CICTA-2010

En nombre del Comité Organizador integrado por la Dirección de Investigación y el Instituto Regional de Estudios en Sustancias Tóxicas (IRET) de la Universidad Nacional de Costa Rica y la Sociedad Iberoamericana de Toxicología y Contaminación Ambiental (SICTA) es un honor invitarle a participar del:

VIII Congreso Ibérico, V Iberoamericano de Contaminación y Toxicología (CICTA-2010)

La actividad científica se realizará en la Sede Central de la Universidad Nacional en la ciudad de Heredia, Costa Rica del 29 de noviembre al 4 de diciembre del 2010.

Esta es la primera vez que la reunión se da fuera de Europa, para tener como escenario el Neotrópico, donde se conjuga la biodiversidad y hospitalidad costarricense. Esperamos sea un ambiente propicio para el intercambio académico de investigaciones producidas en diferentes latitudes, por especialistas latinoamericanos e ibéricos en el campo de la contaminación y toxicología ambiental. Así mismo, una nueva oportunidad para ampliar las relaciones profesionales entre los grupos de investigación, fortaleciendo el impacto de SICTA y de otras organizaciones en la preservación del medio ambiente.

Cordialmente,

Luisa E. Castillo
Presidenta del Congreso CICTA 2010

Categorías: General