ISSN 2444-3913

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

RSS Feed Facebook

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

∑ 1 marzo de 2024 ║ 80.168 usuarios / 116.492 sesiones / 237.384 visitas a páginas ║ Fuente: Google Analytics

IV Congreso Internacional y V Congreso Peruano de Toxicología

20 julio 2015

IV Congreso Internacional y V Congreso Peruano de Toxicología

La Escuela Académico Profesional de Toxicologíade la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es una carrera creada el 2008 que surgió debido a la necesidad de profesionales toxicólogos que puedan satisfacer la demanda en el sector público y privado. Conformada por alumnos y egresados dedicados, responsables y socialmente comprometidos, la Escuela Académico Profesional de Toxicología se complace en presentar el IV Congreso Internacional y V Congreso Peruano de Toxicología, el cual se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de Agosto en el Auditorio de PETROPERU en la ciudad de Lima-Perú.

OBJETIVOS:

  • Intercambio de conocimientos: Profesionales y estudiantes nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de interactuar con sus similares con el fin de intercambiar opiniones, investigaciones y poder desarrollar futuros proyectos.
  • Difusión y desarrollo de la toxicología: Como Toxicólogos es un deber difundir e impulsar el desarrollo de esta ciencia, para ello es muy importante contar con el apoyo de profesionales e instituciones que se desempeñan en las diversas ramas de la Toxicología.
  • Establecer vínculos de comunicación entre organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales: Este evento servirá de plataforma para crear y fortalecer vínculos con distintas organizaciones bajo un contexto de mutuo beneficio en beneficio de la sociedad.

Más información:
http://eaptoxicologiaunmsm.wix.com/toxicologiaperu2015

Categorías: Reuniones