ISSN 2444-3913

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

RSS Feed Facebook

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

∑ 1 marzo de 2024 ║ 80.168 usuarios / 116.492 sesiones / 237.384 visitas a páginas ║ Fuente: Google Analytics

Nueva convocatoria del Magíster Internacional en Toxicología

20 julio 2015

MasterTox

OBJETIVOS
Los objetivos de nuestro Programa de Experto Internacional en Toxicología y del Magíster Internacional en Toxicología son proporcionar una perspectiva general, amplia, moderna y con visión de futuro, de la Toxicología como Ciencia, de forma que resulte de interés y utilidad tanto a las personas que se inician en ella como a quienes ya son toxicólogos y ecotoxicólogos profesionales o profesores, persuadidos de la importancia actual de la Formación Continuada.

CARACTERÍSTICAS
Sistema: Teleformación. Totalmente “a distancia” la matriculación, docencia y exámenes. Textos en PDF. Tutorías mediante Aula virtual en Internet y correo electrónico.
Docencia: 350 horas lectivas, que podrán ser convalidadas por créditos según las normativas locales.
Duración aproximada: 9 meses (enero-noviembre 2016).
Plazas limitadas: máximo 75.
Costo total del Curso de Experto, incluidos los materiales docentes, expedición de Título, etc.: 1.200 € (mil doscientos euros) en un único pago por transferencia o tarjeta de crédito.
No existe reserva de plazas y las matriculaciones son individuales, no aceptándose inscripciones colectivas.
El carácter internacional viene dado por la muy diversa nacionalidad del profesorado (véase más adelante) y del alumnado.

MATRICULACIÓN
Se desarrolla en dos fases:

  • 1ª Fase. Preinscripción, mediante el formulario adjunto: hasta el 31 de octubre de 2015. Los solicitantes recibirán apropiada respuesta en el plazo más breve posible.
  • 2ª Fase. Matriculación (sólo para los solicitantes que hayan sido admitidos en la preinscripción): pago de matrícula, hasta el 1 de diciembre de 2015 conforme a las instrucciones que le enviarán a los admitidos.

CALENDARIO
El curso comenzará oficialmente En enero y terminará en noviembre de 2016.

MÁS INFORMACIÓN:
http://www.mastertox.es

Categorías: Cursos