ISSN 2444-3913

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

RSS Feed Facebook

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

∑ 1 marzo de 2024 ║ 80.168 usuarios / 116.492 sesiones / 237.384 visitas a páginas ║ Fuente: Google Analytics

III Jornadas de la SoTox 2015

15 septiembre 2015

XOTOX

La Sociedad de Toxicología de Chile (SoTox) y la Universidad Católica del Norte, invitan a nuestros Socios y a investigadores, profesionales, estudiantes e instituciones interesadas, a participar de las III Jornadas organizadas por nuestra Sociedad, las que se realizarán los días 08 y 09 de Octubre del 2015 en la ciudad de Antofagasta, esta vez destacando la premisa “Deudas y desafíos en el estudio toxicológico de metales pesados”.

Este evento permitirá la divulgación de los antecedentes más recientes en torno a la toxicología, especialmente respecto de lo referido a metales en Chile, de acuerdo a nuestra premisa, siendo además una instancia para el intercambio de conocimientos y opiniones y, la generación de debate en cuanto a las temáticas expuestas.

Antofagasta, ciudad que en esta oportunidad hospedará las jornadas, cuenta con una oferta hotelera de primer orden y atractivos turísticos cercanos como la hermosa localidad de San Pedro de Atacama. Con toda seguridad estas jornadas permitirán combinar una excelente ciencia y el establecimiento de vínculos entre los participantes. Queremos animar a la comunidad científica a participar activamente en nuestras Jornadas.

¡Los esperamos¡

Más información:
http://sotox.cl/jornadas2015/

Categorías: Reuniones