ISSN 2444-3913

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

RSS Feed Facebook

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

∑ 1 marzo de 2024 ║ 80.168 usuarios / 116.492 sesiones / 237.384 visitas a páginas ║ Fuente: Google Analytics

XX Congreso de la Sociedad Española de Mutagénesis Ambiental (SEMA)

2 febrero 2012

Querid@ amig@,

Tengo el placer de comunicarte que la organización del XX Congreso de la Sociedad Española de Mutagénesis Ambiental (SEMA) correrá a cargo del Grupo de Mutagénesis y Reparación de ADN de la Universidad de Córdoba (UCO), y se celebrará en Córdoba del 2 al 4 de Julio de 2012. Durante el mes de Febrero comenzará a estar operativa la pagina web de la reunión (http://www.uco.es/congresos/sema2012/) donde podrás encontrar información actualizada sobre la organización y desarrollo del Congreso, así como las instrucciones para la inscripción y el envío de resúmenes.

El programa científico del Congreso comprenderá, entre otros, trabajos relacionados con los siguientes temas:

  1. Inestabilidad genómica y mutagénesis
  2. Tolerancia al daño genotóxico y reparación de ADN
  3. Genotoxicidad, ecogenotoxicidad y antigenotoxicidad
  4. Genómica y proteómica ambientales/tecnologías ómicas en el estudio de toxicidad ambiental
  5. Biomonitorización de poblaciones
  6. Polimorfismos y riesgo genético
  7. Dinámica de la cromatina y expresión génica

El Congreso se desarrollará en siete sesiones temáticas correspondientes a los epígrafes anteriores, e incluirá comunicaciones invitadas (30 minutos) y comunicaciones cortas (12 minutos), así como tres conferencias invitadas.

Con esta primera circular pretendemos realizar un listado preliminar de todos aquellos investigadores que puedan estar interesados en asistir al Congreso y/o recibir futura información sobre el mismo. Si eres una de dichas personas te agradeceríamos que respondieras a este mensaje o enviases un e-mail a la dirección sema2012@uco.es, a fin de incorporar tu dirección electrónica al listado y que recibas puntualmente toda la información acerca del Congreso.
Esperando poder contar con tu participación y agradeciendo de antemano que des la máxima difusión a esta primera circular, recibe un cordial saludo,

Fdo:
Comité Organizador SEMA 2012

Categorías: Reuniones