ISSN 2444-3913

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

RSS Feed Facebook

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

Jornadas Internacionales de Toxicología Forense

7 octubre 2008

La Asociación Toxicológica Argentina los invita a participar de las «Jornadas Internacionales de Toxicología Forense» que se realizarán los días 10 y 11 de noviembre de 2008, en el Instituto Balseiro, Centro Atómico de San Carlos de Bariloche, en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Su organización ha sido dispuesta por el SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO por RESOLUCION No. 482, del 24 de septiembre de 2008 y están organizadas por el Comité de Evidencia Científica dependiente del Poder Judicial de la provincia de Río Negro, la Escuela de Capacitación Judicial, el Instituto Balseiro y la Gerencia Física del Centro Atómico de Bariloche, y son auspiciadas por la Asociación Toxicológica Argentina.

Entre los prestigiosos disertantes convocados del exterior se contará con la presencia del Dr. en Ciencias Químicas y Medicina, Manuel Repetto Jiménez, ex -Director del Instituto Nacional de Toxicología de Sevilla, ex Profesor Titular de Toxicología en la Universidad de Sevilla, Director del Curso Internacional de Postgrado Experto en Toxicología y del Master Internacional en Toxicología, a distancia y la Dra. Marilyn Huestis del National Institute on Drug Abuse (NIDA) de los Estados Unidos.

Asimismo habrá una conferencia abierta a toda la comunidad sobre temas prácticos en relación al abuso de drogas.

Integran el Comité Organizador el Dr. Rodolfo Pregliaso del Instituto Balseiro y el Dr. Leonardo Sacomanno. médico forense del Poder Judicial de Río Negro.

La Dra. Cristina Nélida Rubio, Directora del Laboratorio de Toxicología y Química Legal con sede en Cipolletti, y ex-miembro de la Comisión Directiva de ATA forma parte del Comité Organizador y será el contacto para los socios de ATA que deseen participar.

Para inscripción o mayor información, escribir a info@puntoefe.org.

La actividad NO será arancelada y habrá traducción simultánea de las disertaciones en idioma inglés.

Categorías: General