ISSN 2444-3913

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

RSS Feed Facebook

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

∑ 1 abril de 2024 ║ 80.591 usuarios / 117.172 sesiones / 248.909 visitas a páginas ║ Fuente: Google Analytics

XXII Congreso Español de Toxicología y VI Iberoamericano

1 julio 2017

XXII Congreso Español de Toxicología y VI Iberoamericano

Mi sincero agradecimiento a las Presidentas del Congreso, Dras. Guillermina Font y María José Ruiz, y al conjunto de colaboradores que nos han hecho disfrutar de un amigable y grato evento. Deseo destacar la amabilidad de Ana Juan García y Lara Manyes.

Las conferencias, mesas redondas y secciones se han desarrollado con un alta calidad científica y el conjunto de presentaciones orales cortas y los carteles han tenido también una calidad científica destacada y una excelente calidad estética, que animaba a verlos y revisarlos en cada una de las secciones: Educación, Métodos Alternativos, Toxicología Experimental, Forense, Clínica, Ambiental y Veterinaria, y Sseguridad Alimantaria. Los resúmenes de las participaciones están recogidos en el número de la Revista de Toxicología volumen 34 Número 1 de 2017.

Deseo felicitar a los coordinadores de las Secciones por haber preparado Mesas Redondas y secciones de máximo interés, invitando a destacados expertos en los temas desarrollados. Deseo hacer mención a la presencia del Dr. Manuel Repetto Jiménez, Presidente de Honor de la AETOX, que ha participado activamente en el Congreso.

Deseo de nuevo felicitar a toda la organización y espero y deseo poder tener la oportunidad de disfrutar plenamente el XXIII Congreso, que se celebrará en Sevilla en 2019.

Eduardo de la Peña de Torres
Presidente de Honor de la AETOX

Categorías: AETOX