ISSN 2444-3913

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

RSS Feed Facebook

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

∑ 1 marzo de 2024 ║ 80.168 usuarios / 116.492 sesiones / 237.384 visitas a páginas ║ Fuente: Google Analytics

V Jornadas de Toxicología SoTox

24 julio 2018

SoTox, Sociedad de Toxicología de Chile, les da una cordial bienvenida a las V Jornadas SoTox. La Sociedad, creada en el año 2012, agrupa a profesionales que desarrollan la toxicología en distintos ámbitos públicos y privados del quehacer nacional, incluida la academia, el gobierno y la industria.

Esperamos que este evento sea una oportunidad para estrechar lazos entre quienes desarrollamos esta disciplina. El primer día será un día temático dedicado a los plaguicidas, mientras que el segundo día abordaremos temas toxicológicos relevantes para la contingencia nacional. Contaremos con conferencias y comunicaciones libres orales y en poster. Como ya es tradicional, consideramos también las sesiones de incorporación y de nueva tesis de pre o postgrado en toxicología, las que nos sirven para conocer a jóvenes que recién comienzan su carrera como toxicólogos.

Los invitamos para que participen activamente de las actividades científicas y sociales de este Congreso. Los esperamos en Valparaíso, el 29 y el 30 noviembre!

Categorías: Reuniones