ISSN 2444-3913

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

RSS Feed Facebook

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

∑ 1 marzo de 2024 ║ 80.168 usuarios / 116.492 sesiones / 237.384 visitas a páginas ║ Fuente: Google Analytics

SEMA 2021 (Virtual) | XXV Reunión Científica de la Sociedad Española de Mutagénesis y Genómica Ambiental

29 marzo 2021

SEMA 2021

Estimado/a amigo/a,

El Departamento de Farmacología y Toxicología de la Universidad de Navarra y el Grupo de Biología y Toxicología Ambiental de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) organizarán el próximo día 22 de junio de 2021 la XXV Reunión Científica de la Sociedad Española de Mutagénesis y Genómica Ambiental (SEMA). Esta nueva edición tendrá lugar de forma virtual, a través de la plataforma ZOOM.

Este evento científico pretende reunir al mayor número posible de investigadores nacionales e internacionales relacionados con la mutagénesis y la genómica, y que desarrollen su actividad en cualquier disciplina. El objetivo es promover la investigación y el conocimiento acerca de las causas y las consecuencias de las alteraciones y los daños al genoma y al epigenoma, de cara a apoyar los esfuerzos que garanticen un ambiente más saludable y sostenible para generaciones futuras.

El congreso será una excelente oportunidad para que los jóvenes investigadores puedan presentar sus trabajos, ideas, inquietudes y motivaciones en un ámbito de discusión e interacción con científicos consolidados. Se podrán presentar comunicaciones orales relacionadas con alguno de los temas propuestos.

Las fechas importantes a tener en cuenta son:

  • 15 de mayo: fecha límite para el envío de resúmenes
  • 1 de junio: fecha límite para la inscripción
  • 22 de junio: reunión virtual

Las cuotas de inscripción son:

  • Socios SEMA: 25 €
  • No socios: 50 € (los asistentes que paguen esta cuota pasarán a ser miembros de las SEMA, y por lo tanto de la European Environmental Mutagen and Genomics Society (EEMGS), durante el año 2021)

Puedes encontrar toda la información sobre la XXV Reunión Científica de la SEMA en la web: https://www.mutagenesisambiental.com/reuniones/sema-2021/.

Esperamos que la reunión sea de tu interés y poder contar con tu asistencia (virtual). ¡Y no dudes en compartir este anuncio con otros colegas que puedan estar interesados!

Un saludo,

Amaya Azqueta y Óscar Herrero
Comité Organizador SEMA 2021

Categorías: Reuniones