ISSN 2444-3913

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

RSS Feed Facebook

Red Iberoamericana de Toxicología y Seguridad Química

∑ 1 marzo de 2024 ║ 80.168 usuarios / 116.492 sesiones / 237.384 visitas a páginas ║ Fuente: Google Analytics

XXIV Congreso Español de Toxicología y VIII Iberoamericano

1 agosto 2022

aetox-2022

La Asociación Española de Toxicología os invita a participar en su XXIV Congreso Español de Toxicología y VIII Iberoamericano, a celebrar en Córdoba durante los días 9 -11 de noviembre de 2022.

La situación epidemiológica y las medidas sanitarias debidas a la pandemia COVID-19 nos obligó a retrasar la celebración de nuestro congreso, pero venimos decididos este año a recuperar con ilusión este evento tan deseado y esperado por todos.

Los miembros del Área de Toxicología de la Universidad de Córdoba serán en esta ocasión los encargados de la organización de este Congreso, y es seguro que compartiremos días con secciones de trabajo muy provechosas sobre Toxicología, pero seguro que tendremos ratos para compartir y disfrutar de nuestra bonita e histórica ciudad.

Las sesiones temáticas de las diferentes Secciones de la AETOX nos mostrarán, mediante la celebración de conferencias, mesas redondas, así como comunicaciones orales y carteles, los principales avances científicos y problemática de cada una de ellas. La finalidad es lograr un entorno de cooperación, intercambio de conocimientos, e inicio o estrechamiento de colaboraciones entre grupos. En definitiva, un acercamiento y actualización plural, que esperamos repercuta en la respuesta a los nuevos y diferentes problemas toxicológicos que nos plantea la evolución de la sociedad.

Los comités Científico y Organizador del Congreso están prestando todo su apoyo y dedican sus esfuerzos en la elaboración de un programa atractivo, comprometido con cuestiones de máximo interés, de forma que vuestra participación sea lo más activa posible, y sea una experiencia provechosa a nivel profesional.

Estamos así mismo elaborando un programa social que complemente el programa científico, y conseguir así un ambiente amigable y la generación de recuerdos inolvidables.

Esperamos que os animéis a seguir trabajando en el avance de la Toxicología, y contad con una calurosa bienvenida en Córdoba.

El Comité Organizador

Más información:
https://www.congresoaetox2022.com

Categorías: Reuniones